169K
5.3K
109.8K
77.4K
14.4K
99.3K
ARG

Soy Catequista, profesor de Teologìa, finalizando la Licenciatura en ciencias de la educación. Me dedico a la docencia y a la composición de música católica. Escribo libros y evangelizo a través de las redes sociales.

CANTO NO PORQUE SEPA CANTAR, CANTO PORQUE QUIERO CONTAR LO BELLO, BUENO Y ETERNO DE TU AMOR. — Pablo Martínez —

Se nos ha invitado a una fiesta, y se pagó un precio muy caro para que vos y yo estemos. Es una fiesta de luz, desbordada por la Luz de luz: Jesús, quien es el motivo, centro y fin de nuestra celebración. Él nos mueve a ser propagadores de su luz, testigos entusiastas para llevar por todos los rincones la Buena Noticia: que la noche jamás ha vencido porque desde que la Luz de lo alto nos visitó ya nada es igual. Salir e Ir, no es una opción: es un mandamiento.

Por eso nos dijo que la luz no es para esconderse. Ella misma se comparte, no se contiene, se da y lo acaricia todo a su alrededor. “Nadie la enciende para guardarla” nos dijo el Maestro. Nosotros, testigos de la luz, estamos invitados a convidarla de igual manera. ¡Sí! Esta fiesta es para todos y todavía hay muchos que no se saben invitados. ¡Salgamos! ¡Convidemos!

Esta nueva producción discográfica llamada Convite de Luz tiene como principal objetivo ser una alabanza a Jesucristo, Dios de Dios, Luz de Luz, quien da sentido a nuestras vidas. Y que, de alguna manera, colabore con el sueño que el Papa Francisco tiene para la Iglesia de este tiempo. Anhelo que estas nuevas canciones nos sirvan para comunicar, testimoniar y compartir la alegría de la Fe, esa que nos gloriamos de profesar. ¡Desde la Pascua del Señor, la Luz y la fiesta se unieron para siempre y hemos de convidarla hasta llegar un día a la Fiesta de la Luz que no tiene fin! ¡A convidar se ha dicho!