3.5K
2.8K
5.7K
4.4K
197
MEX

¡Me llamo Sofía Carreón Allande, tengo 22 años y soy mexicana, estoy convencida de que todos estamos llamados a vivir y ser nosotros mismos al 100%, el propósito de este canal es ayudarte a ser tu mejor versión, por eso hago videos de crecimiento personal y espiritualidad! ¡Sígueme si te aporto!

Sofía Carreón es una joven influencer en el mundo de Instagram. Acumula decenas de miles de seguidores en redes y de reproducciones en YouTube, gracias a un mensaje que le ha servido de carta de presentación: 'Seamos Santos'. A sus 22 años, ha vendido cientos de libros y libretas con frases de santos que ha diseñado ella misma.

La presentación en su canal de YouTube es una llamada a la acción: "Me llamo Sofía Carreón y estoy convencida de que ¡Ser santo es ser tú mismo al 100%! ¡Creo firmemente que tú puedes ser santo, mi objetivo con este canal es que tú también te la creas!".

Sofía Carreón Allande tiene 22 años y estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac Querétaro. Tiene un proyecto que se llama "Seamos Santos" con más de 50,000 seguidores en Instagram y más de 70,000 descargas en el podcast. También hace vídeos y gracias a su proyecto, ha dado varias conferencias en México.

'Aleluya' ha podido hablar con ella para conocer de cerca el proyecto 'Seamos Santos' y, sobre todo, conocer a esta joven influencer que no para de crecer en Instagram.

Más de 55.000 seguidores en Instagram, miles de visitas en YouTube. ¿Dónde se encuentra el origen de este proyecto?

El origen del proyecto nace de una experiencia personal con Dios, siempre he sido una persona súper reflexiva creo que desde muy chica me empecé a dar cuenta que había ese deseo de felicidad y un vivir, no una vida en abundancia, sino en una vida vivida al cien por cien.

Entonces empiezo a buscar respuestas, a los 16-17 años, en libros, en Google, en YouTube, en vídeos, en conferencias, y cuanto más investigaba más me daba cuenta de que esa respuestas, esos nuevos descubrimientos que encontraba eran cosas que Dios me había dado años antes. Yo siempre fui católica, pero fue muy fuerte porque me empecé a dar cuenta de que esta religión que igual yo vivía por costumbre o porque era lo que se vivía en mi casa, estaba buscando lo mismo que yo, vivir en plenitud y poco a poco también fui descubriendo esa cara de la iglesia que justamente es la santidad.

Para mí fue un descubrimiento enorme, el hecho de que estamos llamados a ser santos y no me pude quedar callada entonces de ahí nace Seamos Santos.

Antes del proyecto Seamos Santos de Instagram, tú eres Sofía, una chica de 22 años. ¿Cómo te definirías para un público como el español que quizá no te conoce?

La verdad soy una chica súper normal, soy una persona espiritual y que ha encontrado ese deseo de santidad y que tengo ganas de dar la santidad, pero en mi vida normal soy estudiante de diseño gráfico, salgo con mis amigas. En realidad soy una persona muy normal.