Nuestra mision

Creo firmemente que Dios existe y nos ama. Y así como lo necesitamos en cada momento, también Él nos necesita y nos invita a misionar.

Durante muchos años medité sobre mi Misión, dandole vueltas a algo que siempre estuvo claro en realidad: Dios me llama para anunciar la buena noticia a través de la tecnología y los nuevos medios.

Es por eso que -no sin dificultades- me decidí a emprender este camino que anhelo a que -al menos- lleve algo de alegría, confianza, fé y esperanza al hermano que nos visite.

Es un proyecto personal e independiente hecho en mis ratos libres, sin embargo cuento con el apoyo incondicional de mi novia, familia y amigos, como asi tambien de las hermosas ilustraciones que hizo Luis Camargo, eso sumado al apoyo y confianza de Dios hace que esto se transforme en mi pequeño grano de mostaza, y su vez me transforme tambien!

Agradezco tu visita, como así tambien que -sin compromiso alguno- me ayudes a compartirla asi llegamos a mas hermanos! También me encantaría contar con tu ayuda, colaborando con articulos, dibujos, canciones, podcast o lo que sea que fuera tu Misión.

Abrazo en Cristo Jesús.
Pablo