MusicGrowDiscover
  • 🇦🇷 Español
  • 🇺🇸 Inglés
To beEnter
  • Songbook
  • Artists
  • Mass Songbook

We believe is a place created personally that - intention - to sustain yourself thanks to your collaboration and donations. By contact and consultations write to info@creemos.com.ar Help us to continue growing this community collaborating economically or keeping in the networks!

  1. Inicio
  2. Cancionero
  3. Luis Enrique Ascoy

Ayer Hoy Y Siempre

LEALuis Enrique Ascoy

Lima (Perú) Actividad http://www.luisenriqueascoy.com/ Luis Enrique comenzó su servicio pastoral en el equipo de catequistas de niños de la Parroquia San Francisco Solano en el año 1980. En el año 1983 compone sus primeras canciones y las interpreta en el cerro Santa Rosa del Rímac. En 1984, formó su primera banda de rock llamada “Getsemaní” y en 1986 inicia su servicio musical como solista ofreciendo recitales a guitarra y voz en muchas parroquias y colegios de Lima. Junto a su esposa, fundaron en 1989 “Producciones TENAX” (institución pionera en la promoción y difusión de la música católica en el Perú) y en el año 2007 la Radio Virtual “Pescando en RED”, cuya característica principal es la difusión de música católica las 24 horas del día. Poseedor de una voz cálida, un buen dominio de la guitarra acústica y una prédica llena de convicción evangelizadora, ha grabado más de veinte producciones discográficas. Su signo distintivo es la particular forma de escribir canciones que hablan de la presencia de Dios en la vida cotidiana.

Continuar leyendo

Acordes

  • C



FacebookTwitterWhatsapp















  • x
  • 3
  • 2
  • 0
  • 1
  • 0
  • D


















    • x
    • x
    • 0
    • 2
    • 3
    • 2
  • G


















    • 3
    • 2
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
  • E


















    • 0
    • 2
    • 2
    • 1
    • 0
    • 0
  • B


















    • 0
    • 2
    • 4
    • 4
    • 4
    • 2
  • A


















    • x
    • 0
    • 2
    • 2
    • 2
    • 0
  • F


















    • 1
    • 3
    • 3
    • 2
    • 1
    • 1
  • Todo en 5ta's, saquen cuales son menores y mayores. Intro: C-D-G C-D- G D-C C-D-G C G C G Lo que antes era una sala hoy es un living D E lo antes era un sentimiento es un feeling C G D lo que antes era una hoja de afeitar hoy es una gillet C G D incluso hasta el huevo frito lo llaman omelet C B E si salgo a caminar estoy haciendo footing D C y si salgo a correr estoy haciendo estoy haciendo yogin G D A D si arriba se enferma aqui los del mal estan Ahora los super mercado le llaman le llaman shopping aun locutor de radio le llaman discjockey a las vivienda de una sola planta le dicen chalet hoy a las historietas las llamamos comics a las insignias pin y a la gimnasia aerobic si cambian mi lengua aun me queda el paladar Coro: C G Es que ayer, hoy y siempre D E hay alguien que no va cambiar C D G y es que ayer, hoy y siempre D G Jesús siempre el mismo será Ya no hay ni soles ni pesos hoy todo es dolar ya no hay cafeterias hoy todo es Mac Donald ya no se encuentra mas las palomitas hoy todo es pocpcor tanpoco hay el pan con salchicha si no solo hotdog si pego algun afiche estoy pegando un poster si me como un biscocho estoy comiendo un brownie salvo nuentra deuda todo hay q globalisar Coro D-E-F F C G El es hijo de Dios y Señor de Señores F C D su Nombre siempre estará por sobre todo nombre Coro x 2

    73 songs de Luis Enrique Ascoy

    • Yo Siempre Estuve Ahi
    • Vuelve
    • Ven Y Sigueme
    • Ven Sigueme
    • Valiente Valiente Sere
    • Un Soltero Empedernido
    • Un Domingo Cualquiera
    • Tengo Sed
    • Tema De Un Hippie Xtiano
    • Te Amo
    • Sonrianos Padre Sonria
    • Sigue Aqui
    • Siete Minutos
    • Senior Mio Yo Te Amo
    • Rezo Por Ti
    • Renueva La Faz De La Tierra
    • Quien Conoce A Un Dios
    • Que Sea Por Amor
    • Porque Se Que Siempre Me Escuchas
    • Piedras A Un Inocente
    • Patria
    • Para Sanar El Corazon
    • Otra Mujer En Mi Vida
    • No Nos Callaran
    • No Hay Navidad Sin Jesus
    • No Hay Nadie Como Tu
    • Nada Nada Nada
    • Mientras Me Queden Fuerzas
    • Mi Felicidad
    • Mi Amor Primero
    • Me Juego Por La Libertad
    • Madre
    • Lando Para Mi Dios Dormido
    • La Tactica Del Leniador
    • La Maniana De Aquel Dia
    • La Iglesia Se Hace Pueblo
    • Juntos Siempre Juntos
    • Invocacion
    • Hoy Quisiera Hablarte De Mi Canto
    • Historia De Un Hippie
    • Historia De Un Cantante
    • Hasta Cuando Salga El Sol
    • Guajira Pa Mi Gente
    • Generacion Zanahoria
    • Fabula De Los Tres Turistas
    • Estar Con El Senior
    • Encontrarse Con Cristo
    • Donde Estabas Libertad
    • Dime Como Dar
    • Dime
    • Dibujos Animados
    • Danza A Mi Pais
    • Dama De Azul
    • Credo
    • Compartir
    • Como Te Explico
    • Como La Ves
    • Canto De Fe
    • Canta De Nuevo Maria
    • Cancion Por La Paz
    • Cancion Del Enemigo
    • Ayer Hoy Y Siempre
    • Ave Maria Solidaria
    • Ave Maria Blues
    • Aquel Nunca Fui Yo
    • Antes Que Se Acabe El Dia
    • Amor Divino
    • Amor De Los Amores
    • Amiga
    • Adorador
    • A Los Humildes
    • Tu
    • Vida
      0