MúsicaCrecerDescubrir
  • 🇦🇷 Español
  • 🇺🇸 Inglés
SerIngresá
  • Todas las Canciones
  • Para la misa
  • Artistas

Creemos es un sitio creado de manera personal que -intenta- sostenerse gracias a su colaboracion y donaciones. Por contacto y consultas escribir a info@creemos.com.ar

  • 𝕏
  1. Inicio
  2. Cancionero
  3. Grupo Pueblo de Dios

Señor a tí clamamos

FacebookTwitterWhatsapp

GPDDGrupo Pueblo de Dios

(Argentina) Actividad desde 1977 http://www.grupopueblodedios.orgmarcos_picaroni@yahoo.com.ar Somos un grupo de autores y compositores de la Iglesia, preocupados por estar al servicio de la fe de nuestro pueblo. El grupo quedó constituido en julio de 1977, en la ciudad de Azul, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Estaban presentes, además del obispo auxiliar de Azul, Monseñor Emilio Bianchi, Mario Bazán, P. José Bevilacqua, Oscar Caamaño, Enrique Heugerot, Juan Carlos Maddío, P. Mamerto Menapace, Hilda Vazzano, y el Padre Osvaldo Catena, el coordinador. El Pueblo de Dios pasó a ser sujeto activo de la celebración litúrgica por gracia del Concilio Vaticano II (1965). Esto hizo que los artistas se inspiraran para la creación de nuevos cantos que dieran al pueblo una "participación consciente, plena y fructuosa", como lo exige el Concilio. Desde entonces, el Grupo Pueblo de Dios ha editado varias obras que asisten a los músicos de la Iglesia y a todos los cristianos que participan activamente en la animación litúrgica.

Continuar leyendo

Acordes

  • MI


















    • 0
    • 2
    • 2
    • 1
    • 0
    • 0
  • LA


















    • x
    • 0
    • 2
    • 2
    • 2
    • 0
  • DO#m


















    • 4
    • 4
    • 6
    • 6
    • 5
    • 4
  • FA#


















    • 2
    • 4
    • 4
    • 3
    • 2
    • 2
  • SI7


















    • 2
    • 2
    • 4
    • 2
    • 4
    • 2

MI            LA  MI Señor a Ti clamamos    DO#m  LA  FA#   SI7 envíanos tu Salvador,     MI         LA  MI confiados esperamos     DO#m    SI7         MI tu luz, tu vida y tu amor.  SI7      MI   LA SI7   DO#m Ven oh Señor, danos tu paz,     LA       SI7   LA      SI7 tu pueblo ansioso clama a Ti.    LA           FA#    SI7 Socórrenos. No tardes más.  Anhelos del Mesías,  tu pueblo eleva en su cantar,  tristeza es nuestra vida,  vivida sin tu paz.  Recuerda tu promesa  y tu deseo de salvar,  inmensa es la tristeza  de nuestro peregrinar.  La espera del Mesías  también nos viene a recordar,  su última venida  en gloria y majestad.

Otras versiones

PopularSenor A Ti Clamamos

46 canciones de Grupo Pueblo De Dios

  • El Espíritu
  • Aleluya - Yo soy el Maestro
  • Arriba nuestros ramos
  • Gloria a Dios en el cielo
  • Envíanos Padre
  • Hoy tu Espíritu Señor
  • Gloria a Dios
  • Esta es el agua
  • Felices los que anuncian
  • Iglesia Peregrina de Dios
  • Juntos como hermanos
  • El día del Señor
  • Virgen de la Esperanza
  • Señor a tí clamamos
  • Aleluya - Tiempo de Adviento
  • Al altar del Señor
  • Los frutos de la tierra
  • Cristianos vayamos (Adeste Fideles)
  • A buen tiempo
  • Si el grano de trigo no muere
  • Una Espiga
  • Zamba del grano de trigo
  • En memoria tuya
  • Madre de nuestro pueblo
  • Hambre de Dios
  • Hermanos en el amor
  • Jesucristo, danos de este pan
  • Mensajero de la paz
  • Yo soy el camino
  • Te adoramos Cristo
  • Éste es el tiempo favorable
  • No sólo de pan (aclamación previa al Evangelio)
  • Porque de mi te acordaste
  • Callemos hermanos
  • Gloria al Señor, ha llegado la Pascua
  • Como en Emaús
  • Quedate con nosotros
  • Bendito el que viene
  • Salmo 109 Dice el Señor
  • Mi alma glorifica
  • Feliz de tí María
  • Cansado estoy del camino
  • Tu agua bendita
  • La luz de Cristo (aclamación Vigilia Pascual)
  • Adoración de la Cruz (aclamación Viernes Santo)
  • Salmo 137 - Te doy gracias Señor por tu amor
    0

Te quedan 99 créditos

Registrate y disfrutá de más créditos gratuitos

Ingresá