MusicGrowDiscover
  • 🇦🇷 Español
  • 🇺🇸 Inglés
BeLogin
  • Events
  • Influencers
  • Movements
  • Podcasts
  • Movies

Creemos es un sitio personal creado con el unico fin de llevar la palabra de Dios a todos los que lo necesitan.
Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres contactarme, puedes escribirme a:info@creemos.com.ar

  • 𝕏
Fraternidad Cristiana Internacional de Enfermos Crónicos y Discapacitados Físicos
  1. Start
  2. Movements

Fraternidad Cristiana Internacional de Enfermos Crónicos y Discapacitados Físicos

FacebookTwitterWhatsapp

La Frater nació en el año 1945, en la ciudad francesa de Verdún, por iniciativa del Rev. D. Henri François, con el nombre de Fraternité Catholique de Malades.

Descubriendo la profundidad y eficacia del apostolado entre enfermos, se inspiró en el envío que Jesús hizo al paralítico una vez que lo curó: “Levántate, coge tu camilla y echa a andar” (cf.

Mc 2,11).

.

Identidad
El objetivo central de la Frater es la evangelización de la persona enferma o discapacitada. La vida de la Fraternidad está cimentada profundamente en el espíritu del Evangelio, y se dirige a todas las personas con enfermedades crónicas y discapacidades, sin discriminación alguna; fomenta la unión personal y comunitaria entre sus miembros, pretende su desarrollo integral y contribuye a que se incluyan activamente en la sociedad, renovándola conjuntamente.
Estructura
La Fraternidad Intercontinental está constituida por las Fraternidades Continentales, que están integradas por las Fraternidades Nacionales afiliadas, las cuales, a su vez, están formadas por la agrupación de los equipos de base o núcleos de un mismo país.
Fundación
1945
Apodo
Sede
Fraternidad Cristiana Intercontinental de Personas con Discapacidad
Publicaciones
Boletines, circulares y mensajes de animación.
Idioma
es
    0