MúsicaCrecerDescubrir
  • 🇦🇷 Español
  • 🇺🇸 Inglés
SerIngresá
  • Todas las Canciones
  • Para la misa
  • Artistas

Creemos es un sitio creado de manera personal que -intenta- sostenerse gracias a su colaboracion y donaciones. Por contacto y consultas escribir a info@creemos.com.ar

  • 𝕏
  1. Inicio
  2. Cancionero
  3. Daniel Díaz

Salmo 95 - Aclamen la gloria y el poder de Señor

FacebookTwitterWhatsapp

DDÍADaniel Díaz

(Buenos Aires, Argentina) Actividad Sacerdote de la Diócesis de San Isidro. Fue ordenado diácono y sacerdote en 1999. Desde entonces trabajó en muy diversas comunidades: como vicario parroquial en María de Guadalupe (Troncos del Talar), Ntra. Sra. de Fátima (Martínez), Ntra. Sra. del Carmen (San Fernando) y Ntra. Sra. de Lourdes (Beccar); como responsable en la Capilla del Colegio Marín (San Isidro) y Santísima Trinidad (Nordelta), y como párroco o administrador parroquial en San Pedro y San Pablo (Olivos), María Reina (Munro) y Virgen de las Gracias (Villa Martelli). Al mismo tiempo, fue Ecónomo de la diócesis entre 2003 y 2012 y trabajó en el Equipo de Liturgia diocesano, y en especial en la música religiosa entre 1999 y 2009. Actualmente es Párroco de Jesús en el Huerto de los Olivos (Olivos).

Continuar leyendo

Acordes

  • RE


















    • x
    • x
    • 0
    • 2
    • 3
    • 2
  • LA7


















    • x
    • 0
    • 2
    • 0
    • 2
    • 0
  • SIm


















    • 2
    • 2
    • 4
    • 4
    • 3
    • 2
  • SOL


















    • 3
    • 2
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
  • LA


















    • x
    • 0
    • 2
    • 2
    • 2
    • 0
  • FA#m


















    • 2
    • 4
    • 4
    • 2
    • 2
    • 2

RE     LA7     SIm        SOL   LA     RE __ Aclamen la gloria y el poder del Señor   RE         LA           SIm Canten al Señor un canto nuevo,             SOL          RE     LA7 cante al Señor toda la tierra.               SIm   SOL      LA     RE Anuncien su gloria    entre las naciones,          FA#m              SIm     SOL   LA7 sus maravillas entre los pueblos.  RE                 LA          SIm Porque es grande y digno de alabanza,               SOL           RE      LA7 más temible que todos los dioses.                     SIm    SOL             LA    RE Los dioses de los pueblos    no son más que apariencia,          FA#m                SIm    SOL   LA7 pero el Señor Dios hizo el cielo.  RE           LA                  SIm Aclamen al Señor familias de los pueblos,              SOL          RE    LA7 aclamen su gloria y su poder.              SIm   SOL           LA    RE Aclamen la gloria    del nombre del Señor,                FA#m              SIm     SOL   LA7 en sus atrios entren trayendo ofrendas.  RE          LA               SIm Adoren al Señor ante su santidad,               SOL                RE   LA7 Que toda la tierra tiemble ante Él.                 SIm    SOL      LA    RE Digan a las naciones,    Reina el Señor,         FA#m                   SIm    SOL   LA7 Él juzgará a los pueblos rectamente.

18 canciones de Daniel Diaz

  • Salmo 95 - Aclamen la gloria y el poder de Señor
  • Salmo 22
  • Salmo 22 - El Señor nos prepara una mesa
  • Salmo 79 - La viña del Señor es su pueblo
  • Salmo 17 - Yo te amo, Señor, mi fortaleza
  • Salmo 84 - Muéstranos Señor tu misericordia
  • Salmo 130 - Señor, guarda mi alma en la paz junto a ti
  • Salmo 23 - Benditos son los que buscan al Señor
  • Salmo 62 - Mi alma tiene sed de Ti, Señor
  • Salmo 127 - Feliz quien ama al Señor
  • Salmo 22 - El Señor es mi Pastor (carnavalito)
  • Salmo 91 - Es bueno darte gracias Señor
  • Salmo 50 - Piedad, Señor, pecamos contra ti
  • Salmo 22 - El Señor es mi pastor (4to Cuaresma A)
  • Salmo 129 - En el Señor se encuentra la misericordia
  • Salmo 65 - Aclame al Señor toda la tierra
  • Salmo 46 - El Señor asciende entre aclamaciones
  • Salmo Dn 3 - A ti, eternamente, gloria y honor
    0