BFDJÚSMÁRA,JDÍANYLPÉRR,PÍTYMÁR

Beatos Felipe de Jesús Munárriz Azcona, Juan Díaz Nosti y Leoncio Pérez Ramos, presbíteros y mártires

2 de agosto

Beatos Felipe de Jesús Munárriz Azcona, Juan Díaz Nosti y Leoncio Pérez Ramos, presbíteros y mártires fue Su festividad se celebra el 2 de agosto, originario de España, fallecido en 1936, perteneciente al grupo de 51 Mártires claretianos de Barbastro (1936), canonizado en B: Juan Pablo II 25 oct 1992.


Elogio: En Barbastro, también en España, beatos Felipe de Jesús Munárriz Azcona, Juan Díaz Nosti y Leoncio Pérez Ramos, presbíteros y mártires, todos ellos Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de la Bienaventurada Virgen María, que, precediendo a otros muchos compañeros, en el furor de la persecución contra la Iglesia fueron fusilados a las puertas del cementerio por milicianos.

No contamos aún con más información sobre Beatos Felipe de Jesús Munárriz Azcona, Juan Díaz Nosti y Leoncio Pérez Ramos, presbíteros y mártires.

Si tienes más datos que aportar, escribenos a info@creemos.com.ar