MúsicaCrecerDescubrir
  • 🇦🇷 Español
  • 🇺🇸 Inglés
SerIngresá
  • Todas las Canciones
  • Para la misa
  • Artistas

Creemos es un sitio creado de manera personal que -intenta- sostenerse gracias a su colaboracion y donaciones. Por contacto y consultas escribir a info@creemos.com.ar

  • 𝕏
  1. Inicio
  2. Cancionero
  3. P. Eduardo Meana

Creemos en el Dios que ama a los jóvenes

FacebookTwitterWhatsapp

P.EMP. Eduardo Meana

(Argentina) Actividad http://www.estoquesoy.org.ar/ Eduardo Meana es un sacerdote salesiano y patagónico, con una peculiar empatía con los jóvenes y un especial don como autor de canciones que nutren una extensa discografía. Hace de sus composiciones herramienta eficaz y seña de identidad en la labor del acompañamiento en la fe de los jóvenes. Entre otros emprendimientos pastorales, es el co-iniciador del Centro de Espiritualidad Juvenil Santo Domingo Savio (Buenos Aires, Argentina), un tipo de obra salesiana aún en desarrollo a nivel mundial, que se sitúa en la nueva frontera misionera de los jóvenes “mayores” y sus necesidades de orientación.

Continuar leyendo

Acordes

  • SOL


















    • 3
    • 2
    • 0
    • 0
    • 0
    • 3
  • RE


















    • x
    • x
    • 0
    • 2
    • 3
    • 2
  • MIm


















    • 0
    • 2
    • 2
    • 0
    • 0
    • 0
  • SIm


















    • 2
    • 2
    • 4
    • 4
    • 3
    • 2
  • DO


















    • x
    • 3
    • 2
    • 0
    • 1
    • 0

SOL      RE   MIm      SIm       DO   RE Creemos en el Dios que ama a los Jóvenes.          DO    RE       MIm  SIm  DO  SOL Creemos en el Dios que ama a los Jóvenes.                   SOL Porque es un amor especial, un amor de predilección, su mirada es tan paternal                         LAm                                                SIm tan gozosa el verlo crecer. Siento cómo quiere abrazar el alma de cada uno ya,                           DO RE DO9 cómo quiere a cada joven alcanzar.  Sigo al Cristo que pide hoy, dejen que ellos vengan a mí, entre ellos él quiere estar,  muy a gusto se siente allí. Y yo estoy también por ahí, a ese encuentro me asomo feliz,  Cristo y los jóvenes son mi lugar.  Ese amor hasta en el peor, y más turbio mundo interior, busca y siempre sabe encontrar,  fondos de inocencia y de luz. Territorio virgen, quizás, que semilla buena espera aún,  y el sudor amigo de algún sembrador.  Un amor que da libertad, y al rebelde aún quiere amar, y que atrae con suavidad,  y al ajeno sabe esperar. Agridulce es la libertad, los hijos la aprenden con dolor,  y el Padre es paciente y  es educador.

Otras versiones

Eduardo MeanaCreemos En El Dios Que Ama A Los Jovenes

4 canciones de P Eduardo Meana

  • Canción de madrugada (María Magdalena)
  • El cazador
  • Creemos en el Dios que ama a los jóvenes
  • Siempre nuestro amigo
    0

Te quedan 99 créditos

Registrate y disfrutá de más créditos gratuitos

Ingresá